Tanto para los visitantes internacionales como para los viajeros nacionales, los Parques Nacionales de los EE.UU. son destinos turísticos de verano increíblemente populares. La diversa maravilla natural de los Estados Unidos está en exhibición completa en cientos de parques y monumentos en todos los estados, de costa a costa. Después de todo, atracciones como el Gran Cañón y Yellowstone simplemente no se pueden perder.
Y aunque algunos parques nacionales son de entrada gratuita, muchos cobran algún tipo de tarifa por entrada, campamento u otras actividades. Algunos incluso requieren que haga reservaciones con anticipación.
Este año, muchos parques nacionales de Estados Unidos ya no aceptan pagos en efectivo. ¿La razón? Costar. Aceptar dinero en efectivo en lugares remotos de parques nacionales significa pagar al personal para que lo maneje y pagar para que los vehículos blindados vengan y lo transporten de manera segura. El Servicio de Parques Nacionales estima que algunos de los parques nacionales más populares pueden ahorrar más de $ 40,000 anualmente al alejarse del efectivo.
No todos los parques nacionales están haciendo el cambio. Sin embargo, se espera que más continúen sin efectivo con el tiempo. Por ahora, asegúrese de tener una configuración válida de tarjeta de crédito / débito o pago móvil para pagar las tarifas asociadas en los siguientes parques nacionales y sitios históricos de EE.UU.
Parques nacionales de EE.UU. que no aceptan pagos en efectivo
- Parque nacional Badlands
- Sitio histórico nacional Bent's Old Fort
- Parque histórico nacional de la cultura Chaco
- Parque nacional del Lago del Cráter
- Costa Nacional de la isla Cumberland
- Parque nacional del Valle de la Muerte (a partir del 1 de junio de 2023)
- Monumento nacional de la Torre del Diablo
- Monumento nacional y santuario histórico de Fuerte McHenry
- Parque histórico nacional harpers ferry
- Parque nacional de los Volcanes de Hawái (a partir del 26 de mayo de 2023)
- Sitio histórico nacional del hogar de Franklin D Roosevelt
- Parque nacional Isle Royal
- Monumento nacional del campo de batalla de Little Bighorn
- Parque nacional del Monte Rainier
- Monumento nacional de pipe spring
- Prince William Forest Park
- Parque nacional de las Montañas Rocosas
- Costa nacional de dunas de oso durmiente
- Parque histórico nacional Thomas Edison
- Parque militar nacional de Vicksburg
- Parque nacional Caverna de Vientos
- Memorial nacional Hermanos Wright
Ahorre con el seguro de viaje al parque nacional
Independientemente de si puede o no pagar en efectivo o con tarjeta para visitar el parque nacional de su elección en su próximo viaje, es una buena idea prepararse para otros gastos inesperados comprando el seguro de viaje adecuado.
Si usted o un miembro de su familia está visitando los Estados Unidos desde otro país, invierta en un seguro médico para visitantes. El costo de la atención médica en los Estados Unidos es extremadamente alto, y el seguro de salud nacional del país de origen del visitante no será aceptado o suficiente si se enferma o se lesiona. La mejor solución es el seguro médico para visitantes. Con esta cobertura, puede obtener la atención médica necesaria en los Estados Unidos por un precio predecible.
Aquellos que planean participar en deportes de aventura como rafting en aguas bravas o escalada en roca durante sus vacaciones en el parque nacional deben buscar un seguro de viaje para deportes peligrosos. Es posible que los planes de seguro de viaje estándar no lo cubran para actividades de aventura, por lo que es fundamental tener la cobertura adecuada para las actividades que realizará.
Lo importante es hacer su investigación con anticipación. Averigüe qué tipo de pago acepta su parque nacional de destino y compre el seguro de viaje adecuado para cubrirlo en cualquier situación que pueda encontrar en su viaje.